Cafetería ofrece sexo oral al tomar un café

Una empresa de Ginebra planea abrir una cafetería donde los clientes podrán disfrutar del sexo oral mientras toman un café.

La idea se ha estado preparando durante varios meses por la firma Bradley Charver, según sus recientes declaraciones al periódico Le Matin, de Ginebra.

Tomando como inspiración establecimientos similares en Tailandia, la nueva cafetería añadirá una nueva dimensión a los servicios sexuales ofrecidos en la ciudad del reformista protestante Calvino.

En pocas palabras, el modelo de negocio sería ofrecer a los clientes que, a la vez que piden un café, puedan utilizar un iPad para seleccionar a la prostituta que prefieran para que les realice el sexo oral.

El coste de 60 francos suizos (55€), con un posible añadido de 5 francos por un Latte Macchiato, lo sitúa como el más caro de toda Ginebra.

Sin embargo, al menos en teoría, estará perfectamente dentro de los límites legales. La prostitución es legal en Suiza, aunque está estrictamente controlada, estando las trabajadoras del sexo obligadas a tener los correspondientes permisos, como parte de la lucha contra el tráfico de personas.

En el caso de que sean dos o más las prostitutas las que ofrezcan sus servicios, el establecimiento deberá estar registrado como salón de masajes. En 2015, 33 de estos salones fueron cerrados en Ginebra por no cumplir las reglas, según el periódico francés Le Monde.

El Departamento de Seguridad y Economía de Ginebra está estudiando en estos momentos los planes de la nueva cafetería.

Sin embargo, no todo el mundo está contento con la idea de esta nueva cafetería. Según Grégoire Théry del grupo francés anti-prostitución “Mouvement du Nid”, este tipo de establecimientos que ofrecen sexo oral solo beneficiarán a los hombres que hay detrás del negocio. En su opinión, el resultado sería una legalización indirecta del proxenetismo.


Un comentario:

  1. krimo

    24/07/2016 at 1:45 pm

    hola soy krimo me gustaria conocer a una mujer pr una relacion seria

Dejar una Respuesta


Testimonios
Suscripción a Newsletter

Suscribiéndote a nuestra lista de correo te informaremos de todas las novedades del Club Viciux

×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir

X